miércoles, 11 de noviembre de 2009

LAS FURIAS


Hola este es mi resumen:


RESUMEN:


Este libro va de que unos alumnos como Zequi odiaban al profesor Mauricio Murillo, un dia estaba la clase tan ma que no se podia dar clase, asi e el profesor estaba verdaderamente enojado se levantó Jose Mari y sin querer Maurico le pegó. Cuando se dio cuenta se fue de clase sin dejar rastro. Algunos alumno se quern ir y otros no, más tarde los alumnos que se querian irse se fueron. Tambien estaba pululando por alli una periodista, preguntó a mucha gente, como la familia de Mauricio, vecinos, profesores, alumnos... Al final la periodista consigio su reportaje y la vieron todo el mundo incluyendo a Mauricio, que después de verlo se intento suicidar, aunque no lo consiguió porque la periodista le salvo, claro que luego no queria volverva dar clases, por lo sucedido.


TEMA PRICIPAL:

La ira de algunos adolescentes.


ARGUMENTO:

Me ha gustado este libro porque demustra la ira de algunos asdolecentes, aunque no sea todo el día asi hay a veces que nos entra un monton de ira con un profesor, hermano/hermana o incluso con los padres porque nos han echado la bronca o discuten contigo..., me han dado a comprender que cuando somos adolescientes las broncas parece que no tienen que ser para nosotros sino para los demás, y que nos lo echan porque nos quieren fastidiar. (Me incluyo yo).


PUNTUACIÓN:

Me ha gustado mucho el libro y le pongo de nota:9, porque una de sus caracteristicas es que nos demuestran nustra ira y las palabrotas que alguna vez decimos.











6 comentarios:

  1. Hola,
    creo que en el resumen te faltan algunos puntos
    y acentos, pero tu valoración me ha gustado
    mucho:)

    ResponderEliminar
  2. hoola, creo que deberías poner parrafos en el resumen, a mi me da mas sensación de limpieza, besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa Laura!
    Tu resumen de las Furias esta bastante
    bien pero te falta algun acento, puntos y en algunas palabras de comes alguna letra o
    espacio. Pero tu valoración me ha gustado mucho.
    Bs ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura. Me gusta mucho tu argumentación, pero te comes algunas letras y el resumen habría estado mejor con párrafos. En general creo que esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura:
    Hay bastantes cosas que debes de mejorar:
    -debes de repasar si se entiende la idea y cerrarla con los signos de puntuación.
    -repasa las palabras, pues te has comido muchas letras. Al principio puede ser normal "comerse" alguna pero debes de releer el texto.
    -lo mismo con las tildes: revisa, relee...
    Por contra me ha gustado la valoración que has hecho. pero es eso valoración y no argumento. Bueno Laura, para la siguiente ten en cuenta lo dicho y mejorarás un montón. Salu2.

    ResponderEliminar